PINGÜINERA

EXCURSIÓN COMBINADA
USHBOATING_17

Vive una experiencia 

ÚNICA

Donde se combinan las imponentes montañas que nos acompañaran a través de la Ruta Nacional N.º 3, los tupidos bosques que rodean la Ruta J, el atemporal pueblo pesquero de Puerto Almanza que mantiene viva las tradiciones de pescas artesanales que protegen la biodiversidad y un recorrido marítimo a lo largo del Canal Beagle con su maravillosa flora y fauna que culmina con un avistaje único de pingüinos en la mágica Ushuaia.

Queremos brindarte una experiencia inolvidable, es por eso que nuestras excursiones son personalizadas en grupos de no más de ocho pasajeros, donde tendrás la inigualable vivencia de un acercamiento a la fauna marítima sin perjudicar su ecosistema.

TRAYECTO

Terrestre

La excursión comienza en nuestra boletería ubicada en el muelle turístico de Ushuaia donde el chofer aguardará por nosotros. Partiremos en camioneta rumbo norte de la provincia a lo largo de la Ruta Nacional N°3, recorriendo sus magníficos valles. Atravesaremos el Valle Carabajal, el imponente Monte Olivia (uno de los picos más altos de la provincia de Tierra del Fuego), el Cerro Castor y  los centros invernales de Tierra Mayor y Las Cotorras.

En este punto tomamos la Ruta Nacional J  rumbo al este de la provincia. Será un camino sinuoso abrazado por bosques de coihues, nires y lengas. A los siete kilómetros nos encontramos con Laguna Palacio, una desviación artificial construida por los castores. El recorrido es de treinta kilómetros arribando a de Puerto Almanza, el mítico pueblo de pescadores donde actualmente residen alrededor de treinta familias de las cuales quince se dedican a la pesca artesanal  de centollas.

TRAYECTO

MARÍTIMO

En Puerto Almanza aguardará por nosotros personal de la tripulación para guiarnos hacia la embarcación. Surcaremos las aguas del Canal Beagle en un semirrígido con capacidad para doce pasajeros, pero, para el máximo confort de nuestros visitantes, solo manejaremos grupos de no más de ocho personas, el mismo es de un muy bajo  calado, lo cual  nos garantiza el acercamiento a escasos metros de la fauna marítima.

El barco zarpa desde el puerto de Puerto Almanza a través de la Bahía Brown, rumbo a nuestra primer parada: la ISLA DE LOS LOBOS MARINOS. Luego atravesaremos el Paso Guaraní, el cual solo puede ser navegado por embarcaciones pequeñas, el mismo es un paso estratégico habitado por una abundante y maravillosa fauna marítima.

Una vez rodeada la Isla Gable, llegaremos por fin a la Isla Martillo, donde la proa del barco subirá a tierra y desde allí casi al alcance de nuestras manos, nos encontramos con colonias de pingüinos magallánicos y papúas.

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

CAMBIOS SIN CARGO

COMPRA SEGURA

GARANTIA DE REEMBOLSO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad