Nosotros

excursion ushuaia pingüinera

Ushboating S.A.S.

Somos una empresa familiar fundada en el año 2019 dedicada a brindar un servicio diferente y de alta calidad en cuanto a turismo marítimo se refiere. Decidimos afrontar este nuevo proyecto con la convicción de ofrecer al pasajero una opción distinta, es así como salimos a buscar nuevos rumbos y llegamos a Puerto Almanza, pueblo de pescadores artesanales ubicado a 80 km de la ciudad de Ushuaia.

ushuaia isla martillo
ushuaia canal beagle
ushuaia pingüinos

todo empezo...

En el recorrido a Puerto Almanza, quedamos maravillados por sus imponentes paisajes, su flora y su fauna, es ahí cuando resolvimos que debíamos compartir la experiencia con nuestros pasajeros y tomamos la decisión de cambiar la estructura de la empresa. Adquirimos una camioneta Toyota Innova para el traslado terrestre desde Ushuaia y renovamos nuestra embarcación por un semirrígido cabinado y de bajo calado que nos permite un mayor acercamiento a la maravillosa fauna marítima, como así también navegar por lugares del Canal Beagle que embarcaciones de mayor calado no pueden surcar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad