ushboating excursion pingüinera

FARO|LOBOS

POSTAL FIN DEL MUNDO

Un recorrido

INIGUALABLE

Descubre una de las experiencias inolvidables que Ushuaia tiene reservadas para ti. Nuestro viaje comienza en el pintoresco muelle turístico local, navegando a través de la extensa Bahía de Ushuaia hasta llegar al impresionante Canal Beagle, a través del Paso Chico.

Durante el recorrido, nos adentraremos en la Isla de los Pájaros, donde podrás maravillarte con la diversidad de aves fueguinas. Desde skúas hasta albatros de ceja negra, patos vapor, cauquenes, gaviotas cocineras y gaviotas grises, tendrás la oportunidad de observar de cerca esta fascinante avifauna. A medida que nos acercamos a la Isla de los Lobos, serás testigo de los encantadores lobos marinos de uno y dos pelos. Ambas islas forman parte del impresionante archipiélago Bridges.

Una vez que lleguemos al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), tendrás la oportunidad de admirar las colonias de cormoranes imperiales y cormoranes roqueros, mientras escuchas la fascinante historia del hundimiento del SS Monte Cervantes en 1930.

Además, esta navegación incluye una parada en Puerto Karelo, ubicado en las Islas Bridges, donde podrás visitar auténticos concheros yámanas. Durante una caminata guiada de aproximadamente 20 minutos, serás conducido a un punto panorámico que ofrece vistas impresionantes y la oportunidad de capturar fotografías inolvidables.

Al finalizar el recorrido, te sorprenderás con las vistas panorámicas de las majestuosas montañas que rodean la ciudad de Ushuaia y su exuberante entorno natural. Este viaje está repleto de valor histórico y, por supuesto, belleza paisajística. Visitarás lugares verdaderamente interesantes que no puedes perderte.

 

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

CAMBIOS SIN CARGO

COMPRA SEGURA

GARANTIA DE REEMBOLSO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?